NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

PAP S.R.L. es una empresa que nace en el año 1994, con habilitaciones nacionales e internacionales necesarias para prestar el servicio de transporte de pasajeros mediante viajes especiales, turísticos y/o contratados a cualquier punto del país y del exterior.  Su capital es netamente sanjuanino, cuenta con un importante posicionamiento en la zona, destacándose en la provincia por la calidad de sus servicios. Entre los cuales, se encuentran especialmente los servicios ejecutivos, los que se realizana distintas empresas, en las que se incluyen viandas de alto nivel, realizadas con la mas alta calidad, certificadas por salud pública y realizadas con control nutricional.

Desde el año 2000 se desarrolla el transporte de pasajeros para la Minería y grandes obras, siendo pioneros en los Proyectos Mineros de Gualcamayo, Veladero, Lama y Dique Caracoles.

Hoy contamos con una importante cantidad de modernas unidades, con los mejores standards de calidad, equipadas según lo requieren las normas de seguridad, planificadas con diferentes capacidades, que le dan al cliente una versatilidad total en la elección de los servicios.

Nuestros choferes son capacitados en forma permanente y cuentan con todaslas habilitaciones necesarias para ingresar a los proyectos mineros mencionados. Sus habilitaciones le dan al contratante el marco legal necesario, para su total tranquilidad en los servicios que contrate, posibilitando servicios legalmente seguros a cualquier punto del país o del exterior.

Para esta empresa la seguridad, calidad y logística son primordiales, lo que nos lleva a trabajar en forma permanente junto a empresas de Higiene y Seguridad, y a la certificadora de Calidad bajo los estándares de la Norma ISO 9001:2008 con el fin de tener bajo control los procesos que forman parte de la Organización y asegurar la mejora continua.

En la actualidad la empresa está presente en el Mina Gualcamayo, como transporte oficial de Minas Argentinas S.A. en sus servicios San Juan – Gualcamayo y el transporte interno en Mina, estos servicios se mantienen desde 2007. También está presente en el Proyecto Pascual Lama, desde su comienzo, tanto en el transporte desde San Juan a la mina como en los movimientos internos. Además se brindan servicios avarias empresas contratistas, como la UTE Zlato-Chediac-Milicic y otras, Redpath, MAPAL, SKANKA, Central de Restaurantes, Orica etc.

EXPERIENCIA

Creada en el año 1994, PAP presta una amplia gama de servicios, especializada en la actividad de transporte y logística para la Industria.

La capacidad operativa de nuestra compañía, conformada por personal altamente calificado, las más modernas unidades y tecnología de vanguardia, ha permitido a PAP tener participación en grandes obras, los principales proyectos mineros del País, viajes especiales y de turismo por todo el País y Países limítrofes, procurando un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES